lunes, 30 de mayo de 2011

solo el amor lo puede!!!

increible que es le amor!!!!
estando sentando el el trono blanco, logrando una comunicacion de larga distancia extrema,
tu novia entra a banarse y asi como que le vale madres que estes en el mero momento del pugido, toda via se voltea y te decie al quitarce la ropa...
- hay mi amor tu hasta cagando eres sexy--
solo hay una esplicacion, o esta muger esta total y perdidamente enamorada de ti o
la pobrecita ya perdio el olfato.......
yo en lo personal espero que sean las dos.....
0;-)

2 comentarios:

  1. No inventes, yo me cae que por muy enamorada que esté, no me atrevo a entrar al baño mientras mi amado esté surrando... cuan do termina entro a prender un cerillito para que se vaya la pestilencia... Lo del cerillito puede ser bizarro.

    ResponderEliminar